Salvador llamó a "fortalecer al radicalismo y Cambiemos" - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioBuenos AiresSalvador llamó a “fortalecer al radicalismo y Cambiemos”
Cumbre radical

Salvador llamó a “fortalecer al radicalismo y Cambiemos”

El Vicegobernador, Daniel Salvador, ratificó su pertenencia en Cambiemos frente a los jóvenes del radicalismo.

04

dic

Compartir
Compartir por email

Salvador con jóvenes radicales.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, fue contundente frente a los jóvenes correligionarios que se reunieron en Chacabuco y llamó a “fortalecer al radicalismo”, en medio de las dudas que existen sobre la pertenencia a Cambiemos.

“Hoy nuestro desafío es fortalecer el radicalismo y fortalecer cambiemos, y con eso garantizar una gestión que tiene que poner de manifiesto lo que son las verdaderas bondades de la democracia por la que tanto peleó el partido, así que estos encuentros de la juventud no hacen más que fortalecer esa idea, de un partido vivo, de un partido presente y de un partido que consolide el futuro”, enfatizó Salvador.

El radicalismo reunió a los jóvenes de partido en un campamento en la localidad de Chacabuco, con a premisa de discutir la coyuntura social y el rol del partido centenario dentro de Cambiemos.

En ese sentido, el Vicegobernador resalto que “cuando pasan estas cosas, uno ve que hay un partido que está de pie, un partido que trabaja. La militancia dentro de la UCR es algo que se traslada al interior, a las ciudades, que podemos discutir, debatir ideas”.

“Espero que este campamento nos dé lugar para trabajar ideas, ver cuál es nuestro objetivo, poder trabajar en conjunto y en unidad. Que sea provechoso para todos los que participan del campamento y que tengan una buena estadía” concluyó Salvador.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!