Salvador sobre las PASO: "Es un impulso enorme para octubre" - Grupo La Provincia
20 de Septiembre, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 158

Reforma Electoral: ¿Será el momento?

El escándalo por el recuento y el cargado de datos en las primarias de agosto reinstaló un...

InicioBuenos AiresSalvador sobre las PASO: “Es un impulso enorme para octubre”
Repercusiones

Salvador sobre las PASO: “Es un impulso enorme para octubre”

El vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador se mostró optimista en el resultado que reflejaron las primarias y habló sobre "lo simbólico" que fueron en algunos distritos.

15

ago

Compartir
Compartir por email

Daniel Salvador

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador aseguró que el resultado en las Primarias, Abiertas, Simultáneas Obligatorias fue una “ratificación muy grande” de “un cambio que se inició hace dos años” y que “es un impulso enorme para octubre”.

“Entendemos que acá se inició un cambio hace dos años y ayer fue un ratificación muy grande”, aseguró Salvador, en dialogo en radio Continental.

En esa línea, Salvador resaltó que las PASO fueron “muy simbólicas en algunos lados” por el nivel de decisión que tuvo “mientras que en otros lados fue de fortaleza estructural” . “Nosotros hemos hecho una elección excepcional en los distritos, en las elecciones seccionales”, advirtió.

Por otro lado, aseguró que desde el Gobierno “hay una decisión muy grande de poner a esta provincia de pie” y que esa visión tuvo “un acompañamiento importante”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!