Salomón recibió a Elustondo - Grupo La Provincia
20 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

Inicio7ºSecciónSaladilloSalomón recibió a Elustondo
Ciencia y tecnología

Salomón recibió a Elustondo

El jefe comunal de Saladillo y el ministro de Ciencia y Tecnología, brindaron una conferencia de prensa y luego recorrieron la fábrica de helicópteros Cicaré SA, y el predio de la Asociación Civil La Técnica del Futuro.

23

ene

Compartir
Compartir por email

Salomón junto a Elustondo.

El intendente de la localidad de Saladillo, José Luis Salomón, recibió al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo.

A través de una conferencia de prensa llevada a cabo en la municipalidad, el ministro expresó: “La creación de este Ministerio, fue una decisión histórica de la Gobernadora María Eugenia Vidal con la idea de llegar a la Provincia con toda la ciencia y la tecnología. El territorio provincial tiene un gran activo en materia de capital humano que trabaja en un alto porcentaje en varias universidades, en el INTA, el INTI, el CONICET y demás instituciones y organismos con sus técnicos e investigadores”, sostuvo.

“Nuestra tarea fundamental es llegar a los territorios para observar las demandas y acercar las ofertas tecnológicas. En este sentido, Argentina se proyecta al mundo, con todos los desafíos que se plantean. Los inversores del mundo ven con mucha atracción el capital humano que tenemos”, añadió.

“Si trabajamos bien y articuladamente en educación, en salud, y desde el comienzo mismo de la vida, asumiendo que los niños que están hoy en las escuelas van a tener trabajos que en su 50% todavía no han sido creados, ahí está el desafío que tenemos, y es por lo que este ministerio trabaja con todas y cada una de las áreas ministeriales. La revolución tecnológica reemplazará algunos trabajos pero generará nuevas oportunidades. Esto significa mejor calidad de empleo, mejor calidad de vida y sustentabilidad”, subrayó.

Una vez terminada la conferencia, Salomón y Elustondo recorrieron la fábrica de helicópteros Cicaré SA, y el predio de la Asociación Civil La Técnica del Futuro.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!