Salomón gestionó en Vialidad Provincial - Grupo La Provincia
20 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

Inicio7ºSecciónSaladilloSalomón gestionó en Vialidad Provincial
De recorrida

Salomón gestionó en Vialidad Provincial

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, viajó a La Plata con el objetivo de visitar dependencias provinciales en pos de gestionar obras para su distrito.

26

ene

Compartir
Compartir por email

José Luis Salomón

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Guillermo Candia, se reunieron en La Plata con el Subsecretario de Desarrollo e Infraestructura, Luis Giménez, quien acudió en representación del Ministro de Infraestructura de Obras y Servicios Públicos, Roberto Gigante.

En la ocasión, se realizó la presentación previa del programa de obras que se llevarán a cabo en Saladillo durante el 2017, a través del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal).

El programa consta de 10 obras que suman más de 25 millones de pesos: recuperación de Planta de Tratamiento de Residuos, perforaciones y equipos en pozos de agua potable, cordón cuneta y entubamientos, repavimentación en planta urbana vieja, primera etapa del Polideportivo Municipal, seguridad vial y señalización urbana, construcción de SUM para el CAI Saavedra, mejora de infraestructura en localidades del interior, videocámaras de seguridad ciudadana y obras pluviales menores.

Por otro lado, Salomón junto a Candia, se reunieron en La Plata con Mauro Cánoves, Subadministrador de la Dirección de Vialidad Provincial. Le presentaron solicitudes para la elaboración de proyecto ejecutivo de la circunvalación de Saladillo. También se conversó acerca de convenios y proyectos a desarrollar en un futuro cercano, sobre el tratamiento y mantenimiento de calles de tierra.

A su vez se le presentó la solicitud para construir una rotonda en Ruta 51 y proyección Av. Ledesma, y otra solicitud para ensanche y repavimentación del acceso al Cristo, desde la Av. Rivadavia hasta Ruta 51.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!