Ritondo: "Este es un paso gigante para terminar con las mafias y con la impunidad" - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

InicioBuenos AiresRitondo: “Este es un paso gigante para terminar con las mafias y con la impunidad”
Declaraciones

Ritondo: “Este es un paso gigante para terminar con las mafias y con la impunidad”

Así lo afirmó luego de la detención del líder de la UOCRA Bahía Blanca.

11

ene

Compartir
Compartir por email

Luego de que el titular de la UOCRA Bahía Blanca, Humberto Monteros, fuera detenido acusado de ser el cabecilla de una asociación ilícita que extorsionaba a empresarios, el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo afirmó que lo hallado no es coincidente con las declaraciones juradas del detenido.  “Se seguirá buscando a ver si tienen dinero en otro lado. Con las características de las declaraciones juradas de esta gente, no era considerable que tengan esa cantidad de dinero”, aseguró el ministro.

Además, agregó que continuarán “trabajando junto a la Justicia y la Procuración y con equipos especiales para trabajar estas distintas causas”. En ese sentido, no descartó posibles operativos, ya que de las 14 personas señaladas de ser partícipe, tan sólo se encontró a 11.


| “La ciudad de Bahía Blanca se saca hoy una lacra de encima que no le permitía crecer”, afirmó Ritondo acerca de la detención de Humberto Monteros, líder de la UOCRA Bahía Blanca.


“La Gobernadora se atrevió a denunciar esta situación que le traía retraso a la obra publica y privada, más costos y que hacía que gente que quería invertir se fuera de esos lugares. Las empresas eran extorsionadas por este sector de la UOCRA”, explicó el funcionario en cuestión. En ese sentido destacó la iniciativa como “un paso gigante para terminar con las mafias y con la impunidad”.

“La ciudad de Bahía Blanca se saca hoy una lacra de encima que no le permitía crecer. No se esta pisando la cola al león, se está encarcelando a las mafias a las que la Justicia miró para el costado durante años”, sentenció Ritondo.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!