Ritondo apeló al efecto Venezuela sobre el cierre de la campaña - Grupo La Provincia
19 de Agosto, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioBuenos AiresRitondo apeló al efecto Venezuela sobre el cierre de la campaña
Campaña

Ritondo apeló al efecto Venezuela sobre el cierre de la campaña

Junto a la hija del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, Cristian Ritondo envió un mensaje sobre su posición respecto a Venezuela sobre el cierre de la campaña.

09

ago

Compartir
Compartir por email

Ritondo junto Antonietta Ledezma.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se reunió esta mañana con Antonietta Ledezma, hija del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, para interiorizarse sobre la situación de su padre, quien ahora cumple arresto domiciliario, luego de pasar por la prisión militar.

Aprovechando el contexto electoral y defendiendo la posición que tuvo el Estado argentino frente a Venezuela en la solicitada del MerCoSur, Ritondo ratificó su rechazo a la política de Nicolás Maduro, algo que también divide a los principales precandidatos que aspiran al Congreso.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del Banco Provincia y allí Ritondo declaró: “quiero expresar mi solidaridad con Antonietta, con su padre que vive privado de su libertad y con todo el pueblo venezolano que vive una dictadura, un régimen privado de las libertades. No existen los Derechos Humanos en Venezuela. Contra toda tiranía, contra todo totalitarismo su lucha es la nuestra”.

Además, sostuvo que “hay que visualizar lo que está pasando en Venezuela para que los organismos internacionales actúen rápidamente y recuperen su democracia. Hace muchos años que vengo trabajando en lo que está pasando en ese país porque no existen las libertades primarias, no hay libertad de expresión y hay casi 600 presos políticos. Es importantísimo la vuelta de la democracia en Venezuela”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!