Reynoso y un gancho para obras - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

Inicio4ºSecciónRivadaviaReynoso y un gancho para obras
Buenas noticias

Reynoso y un gancho para obras

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, firmó un acuerdo con el titular del área de educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny.

14

feb

Compartir
Compartir por email

Javier Reynoso y Sánchez Zinny

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, junto a la Secretaria de Planeamiento e Infraestructura, Luciana Marenzi, firmó un acta acuerdo con el Director General de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, para mejorar la infraestructura escolar del distrito.


El Acta Acuerdo consiste en determinar el porcentaje del Fondo Educativo destinado a Rivadavia y las obras de infraestructura en las cuales se va a invertir.


En la ocasión, los funcionarios también dialogaron sobre los proyectos que se están llevando adelante en el Distrito; como la Escuela de Idiomas y programa RED.

Entre las obras firmadas en el acuerdo se destacan la construcción del Jardín Nº 908 en América, la culminación del Jardín Maternal de González Moreno, cerramiento de los playones de Fortín Olavarría y Sansinena y la construcción de un tinglado para la Escuela Técnica Nº1 que funcionará como taller.

Para más información, ver INICIO

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!