Revista La Provincia - Grupo La Provincia
28 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido con estar...

InicioRevista La Provincia
Última ediciónEdición 155

“Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

El intendente de La Plata, Julio Garro, se mostró comprometido con estar cerca de la gente, brindó detalles sobre la ‘refundación’ de la República de los Niños e informó las obras hídricas que se ejecutan. Además, destacó la implementación del SAME en la ciudad.

Ver edición impresa Ver On-Line

Ediciones Anteriores

Edición 154

“Cuando hay un conflicto nadie gana”

Grupo La Provincia conversó con el titular de la cartera educativa bonaerense, Alejandro Finocchiaro. Consideró que los chicos ‘de ahora’ son distintos respecto a los de treinta años atrás, por eso, remarcó la ...

Ver Ver On-Line
Edición 153

“No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, dijo que la Provincia duele pues estuvo muchos años ‘abandonada y en desidia’ y descartó que haya posibles saqueos.

Ver Ver On-Line
Edición 152

“La gente nos acompañará en las elecciones”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Agroindustria de la Provincia destacó el diálogo que existe con los intendentes y remarcó que “hay una gran mística de unión en equipo”.

Ver Ver On-Line
Edición 151

“Hay que reformar la ley jubilatoria”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el director de Anses se refirió a las metas para este año. Destacó los programas “El Estado en tu barrio” y “Procrear”. Adelantó que habrá una comisión que estudiará reformas en jubilaciones.

Ver Ver On-Line
Edición 150

Edición Aniversario

En estos trece años de ejercer Periodismo Político, hemos sido testigos y hemos dado voz a hechos históricos para nuestro país y nuestra Provincia.

Ver Ver On-Line
Edición 149

¿A qué juega la oposición?

Durante el gobierno kirchnerista, la oposición fue dura. Principalmente con CFK, a quien no le dejó pasar una. Desde que asumió Macri, la cosa cambió. Puede ser que la política haya entendido que la sociedad se cansó de la grieta y necesita construir desde los disensos, escuchando, dialogando, intercambiando ideas. O ¿será que tienen una postura menos aguerrida que años atrás y están preparando la artillería pesada para el 2017?

Ver Ver On-Line
Edición 148

El momento del Presidente

Mauricio Macri está por cumplir su primer año al frente del gobierno nacional ¿Qué prometió y qué cumplió?¿Cuáles son los desafíos que le tocan? Todos los PRO y Contra del líder del espacio Cambiemos.

Ver Ver On-Line
Edición 147

Golpe al machismo político

Oficialismo y oposición, enarbolan una bandera en común: Ampliar derechos en cuanto a igualdad de género en el ámbito de la política. ¿Se podrá dar un escenario electoral con Evas y Adanes ‘cabeza a cabeza’ en la medición de encuestas?

Ver Ver On-Line
Edición 146

¿El Salvador de la UCR?

Luego de años críticos y de varios fracasos electorales, el radicalismo atraviesa un proceso de cambio y reorganización, con el respaldo del triunfo que cosechó en los comicios pasados junto al PRO, bajo el signo de Cambiemos. ¿Será el Salvador de la UCR?

Ver Ver On-Line
Edición 145

¿Se va armando la Interna?

Camino al 2017 se vislumbran varías líneas: Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Julián Domínguez y –si decide volver- Sergio Massa. Aunque el kirchnerismo, fuerte en el Conurbano, también querrá colgar sus candidatos. CFK mide bien en Provincia.

Ver Ver On-Line
Edición 144

¿Será el fin del kirchnerismo?

La seguidilla de hechos de corrupción que involucran a ex funcionarios y empresarios vinculados al matrimonio Kirchner sacude el tablero político, evidenciando un enquistamiento de este mal en el sistema argentino.

Ver Ver On-Line
Edición 143

Por el poder del PAPA

¿Cómo es la relación entre la Casa Rosada y el Vaticano? En Cambiemos argumentan que Francisco “No es macrista ni kirchnerista” y que no debe politizarse todo lo que hace. Intentan derribar el mito que se le aduce de tener ideología Peronista.

Ver Ver On-Line