Reforma jubilatoria: Bazze se diferenció de Alfonsín - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioArgentinaReforma jubilatoria: Bazze se diferenció de Alfonsín
Declaraciones cruzadas

Reforma jubilatoria: Bazze se diferenció de Alfonsín

“En el tema provisional me parece que es absolutamente necesario encarar una reforma seria”, destacó el diputado nacional.

05

dic

Compartir
Compartir por email

A diferencia de Alfonsín, Bazze defendió la reforma previsional.

Ricardo Alfonsín señaló hace unos días que “el radicalismo deberá explicar por qué aprueba cosas que hasta el 2015 estábamos en contra”.

Tras estas declaraciones, su par radical Miguel Bazze, expresó que “hay cosas en las que coincido y cosas en las que no coincido con Ricardo, por ejemplo yo coincido en las críticas que ha hecho con respecto a la actividad represiva, que señaló que no se puede plantear que el beneficio de la duda esté a favor de las fuerzas de seguridad diferenciándose de algunas declaraciones de funcionarios del Poder Ejecutivo”.

“Me parece bien plantear una diferencia desde ese punto de vista, pero en el tema provisional me parece que es absolutamente necesario encarar una reforma seria en la Argentina que haya que la Anses sea sustentable”, añadió.

En relación a la interna dentro de Cambiemos, el legislador explicó: “Nosotros advertimos las diferencias que tenemos, pero esto no nos lleva a ninguna manera a situaciones de confrontación, porque por otra parte incluso los propios diputados del PRO están preocupados por estas cuestiones. Tenemos la libertad de plantear nuestras discrepancias”, finalizó.

 

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!