Reconocen a Vidal entre los "50 pensadores globales" - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioBuenos AiresReconocen a Vidal entre los “50 pensadores globales”
Galardon

Reconocen a Vidal entre los “50 pensadores globales”

La revista estadounidense, Foreign Policy, puso a Vidal entre las 50 pensadoras globales y le reconoció el "combate a las mafias".

06

dic

Compartir
Compartir por email

Maria Eugenia Vidal.

Mientras la Gobernadora mantiene su gira por el gigante asiático en búsqueda de inversiones, la revista estadounidense, Foreign Policy la reconoció como una de las 50 “pensadoras Globales 2017”.

Entre los argumentos, la revista pone el acento en “reescribir el libro de la política en la Argentina”, en contraposición de un duro “oponente, como Cristina Fernández de Kirchner”.

En la publicación se pone especial énfasis en que Vidal es la primera mujer que gana la gobernación de la provincia más populosa de la Argentina, en una elección en la que ni en Cambiemos esperaban su victoria. “Dos años más tarde, se ha convertido en un jugador indispensable en la política argentina”, remarca la publicación.

En la revista ponen el acento en el combate al “crimen organizado que plaga la vida de los argentinos” y las reiteradas amenazas que recibió Vidal.

Además de Vidal, hay otros tres líderes de América latina en la lista: Carmen Yulín Cruz, alcaldesa de San Juan, Puerto Rico; Rodrigo “Timochenko” Londoño, ex comandante de las FARC; y Sergio Moro, el juez que maneja la causa de corrupción conocida como Lava Jato, en Brasil.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!