El rechazo de legisladores provinciales a la Reforma Laboral - Grupo La Provincia
20 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioLegislativasEl rechazo de legisladores provinciales a la Reforma Laboral
Reforma Laboral

El rechazo de legisladores provinciales a la Reforma Laboral

Los senadores del FpV PJ resaltaron su posición sobre una posible reforma laboral propuesta por el gobierno nacional y advierten sobre los alcances de los cambios en el régimen del trabajador.

10

nov

Compartir
Compartir por email

Campaña contra la Reforma Laboral.

Con las advertencias por la Reforma laboral, legisladores del FpV- PJ bonaerense salieron a reclamar por la intención del gobierno nacional de llevar adelante algunos cambios en el sistema de trabajo y la relación entre los trabajadores y el empresariado.

“Te harán pagar tu propia indemnización” y “Chau horas extras” son las consignas que se desprenden de la campaña “La Reforma laboral es en contra de los trabajadores ¿Sabés por qué?”.

Los puntos que trabajan los legisladores en la campaña que inicio Unidad Ciudadana en contra de la Reforma Laboral se enfocan en los cambios referidos hacia la indemnización y el pago de horas extras.

“Con la creación del `Fondo de Cese Laboral´ harán que los trabajadores realicen aportes de su salario para financiar el pago de su propia indemnización por despido. Ceden los trabajadores, ganan los empresarios” señala una de las propuestas que lanzan desde Unidad Ciudadana.

La otra campaña resalta que “pretenden establecer un mecanismo de permuta o compensación horario, llamada `Banco de horas´. Esto le va a permitir al empleador hacerte trabajar más horas en un día y compensar esas horas en otra jornada, sin pagarlas como horas extras”.

De esta manera, los senadores del bloque del FpV PJ comenzaron a sentar la posición que tomará el espacio conducido por Cristina Fernández ante la posibilidad de enfrentar un proyecto de Reforma laboral

Los tweets de la campaña:

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!