Rechazan la excarcelación de Esteche y Khalil - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

InicioArgentinaRechazan la excarcelación de Esteche y Khalil
Judiciales

Rechazan la excarcelación de Esteche y Khalil

Ambos se encuentran detenidos acusados de encubrimiento del atentado a la AMIA.

12

ene

Compartir
Compartir por email

Fernando Esteche

El fiscal Guillermo Marijuan denegó los pedidos de excarcelación que habían realizado los abogados defensores de Fernando Esteche y Jorge Alejandro “Yussuf” Khalil, ambos detenidos preventivamente por el delito de encubrimiento a los responsables del atentado a la AMIA. Cabe recordar que el ex líder de Quebracho, Esteche, se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz, mientras que el lobbista iraní Khalil, está en Ezeiza.


| Esteche, Khalil, Zannini y D’ Elia se encuentran con prisión preventiva por el delito de encubrimiento en el marco de la causa AMIA.


En ese sentido, la Cámara Federal porteña, horas antes, decidió que también Carlos Zannini, ex secretario de la Legal y Técnica del kirchnerismo, conserve su prisión preventiva, también en el penal de Ezeiza, luego de considerar que habría riesgos en la continuidad de la investigación en caso de que sea excarcelado.

Por otro lado, Sergio Torres, subrogante de Claudio Bonadío, le concedió la excarcelación a Héctor Timerman, bajo un recurso “extraordinario” ya que por si aituación judicial no se le había permitido el ingreso a Estados Unidos, que es donde lleva adelante su tratamiento contra el cáncer.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!