Ralinqueo presentó amparo para frenar el aumento de gas - Grupo La Provincia
20 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

Inicio7ºSección25 de MayoRalinqueo presentó amparo para frenar el aumento de gas
Tarifazo

Ralinqueo presentó amparo para frenar el aumento de gas

La medida recayó en el Juzgado Federal de Mercedes y se decidió sobre la base de un centenar de reclamos recibidos en la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor (OMIC) local.

21

jul

Compartir
Compartir por email

Hernán Ralinqueo.

El intendente de la localidad de de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, presentó un recurso de amparo que busca frenar el aumento de gas que, de acuerdo a diversas denuncias, afectó a cientos de vecinos.

Dicha medida, recayó en el Juzgado Federal de Mercedes y se decidió sobre la base de un centenar de reclamos recibidos en la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor (OMIC) local al considerar que la suba tarifaria es “desorbitante e inexplicable”.

Cabe recordar que el mandatario comunal de General Madariaga, Carlos Esteban Santoro, también presentó un recurso de amparo para frenar el aumento del gas, luego de que unos 30 vecinos de esa localidad recibieran facturas que van desde los 4 mil a los 13 mil pesos.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!