23 de Febrero, 2017

MIN 22 ° C

MAX 32 ° C

Nuestra Revista Edición 151

Emilio Basavilbaso: “Hay que reformar la ley jubilatoria”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el director de Anses se refirió a las...

InicioQuiénes Somos?

Quiénes Somos?

Grupo La Provincia lleva 13 años ejerciendo periodismo en territorio, bajo la premisa de brindar un alcance informativo por encima de medios locales, regionales y escalones debajo de los nacionales. Yendo a las fuentes, privilegiando la pluralidad de voces, dándole valor a la investigación y desechando la moda de estos tiempos fundada en el mero rumor.

Es un orgullo haber comenzado de cero, de menos a más, sin contar con el respaldo de estructuras poderosas, buscando crecer escalón por escalón, con el objetivo de construir puentes de comunicación entre aquellos que ejercen responsabilidades políticas pero se ven distanciados por vivir en una provincia tan grande.

Esto nos volvió una herramienta útil entre los hombres y mujeres que gestionan en la Provincia de Buenos Aires, permitiéndoles intercambiar diferentes experiencias. El trabajo diario nos hizo confiables y referentes dentro del periodismo político. Fruto de ello han sido los reconocimientos recibidos por las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia, valorando nuestra trayectoria.

En este lapso, también, crecieron las oficinas, se generó trabajo directo e indirecto. Hubo una adaptación a los avances de la tecnología y por eso hoy es posible estar en contacto con los lectores y funcionarios a través de las redes sociales en donde la inmediatez de la comunicación es el eje.

La idea es seguir recorriendo –como desde el primer día- los 135 municipios bonaerenses con el fin de dar a conocer las opiniones y gestiones de los hombres y mujeres de la gestión pública. Sin sectorizar por poder político. Kilómetro a kilómetro, ruta a ruta, visitando a todos y cada uno de los Municipios: los más y los menos populosos. También cubriendo la actualidad legislativa y ejecutiva, provincial y nacional.

Grupo La Provincia cuenta con la Revista y el sitio www.grupolaprovincia.com de actualización permanente, los 365 días del año. Somos un Grupo de Medios que ejerce el periodismo en equipo, que sale a la cancha y defiende las banderas de la veracidad de la información, la multiplicidad de voces y la libertad de expresión por sobre todas las cosas. GLP (Grupo La Provincia) va por más y renueva su compromiso para que lo colectivo siempre esté por encima de lo individual.

MARIO YEMES 2 

 

 

  Mario Antonio Yemes | Propietario de Grupo La Provincia.