¿Quienes son los integrantes del Bloque del FpV que acompañarán a Cambiemos? - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioLegislativas¿Quienes son los integrantes del Bloque del FpV que acompañarán a Cambiemos?
Presupuesto

¿Quienes son los integrantes del Bloque del FpV que acompañarán a Cambiemos?

El Bloque del FpV volverá a mostrar sus diferencias en la votación de hoy. Mirá las sorpresas.

14

nov

Compartir
Compartir por email

Diputados FpV.

Otra vez, y como en cada votación que el oficialismo lo dispuso, el bloque del Frente para la Victoria votará de manera dispar los proyectos que envía el gobierno.

Algunos por sentirse alejados del bloque, otros apartados, mientras que algunos con responsabilidad territorial tienen una comprensión y se esperaba una definición de ese estilo. De los 17 legisladores que integran el Bloque, 10 firmaron la carta donde explican los motivos de no acompañar al oficialismo en el paquete de propuestas que se pone en discusión.

Sin embargo, de los otros 7, sorprende algunas figuras. Principalmente hay sorpresa sobre la figura de Karina Nazabal, legisladora que es pareja del líder del PJ de Lanús, Darío Díaz Pérez y uno de los firmantes del rechazo.

Por otro lado, y con cierto acuerdo en cuanto al acompañamiento del presupuesto de Vidal están los legisladores con responsabilidad territorial. De allí se desprenden las voluntades de Marisol Merquel, de Saavedra; Aníbal Regueiro, de Presidente Perón y Juan José Mussi, de Berazategui.

Lejos de la posición que tiene el bloque, quien no votará la disidencia de los proyectos de Cambiemos es el legislador Marcelo “Patón” Torres. El legislador de Zárate no siente un acompañamiento del bloque y quedar fuera de las consideraciones de renovar su banca lo definieron fuera del espacio.

Otro que está lejos, pero de continuar su carrera política, es Jose Ottavis. Desde su participación en el programa de Marcelo Tinelli y sus reiteradas presentaciones en shows de revistas teatrales, Ottavis no aparece por la legislatura para incumbirse en los temas referidos a la política legislativa.

Sin embargo, Ottavis todavía tiene mandato hasta 2019 y algunos dentro del bloque aseguran que podría armar un bloque separado, y que Juan Manuel Cheppi podría acompañarlo.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!