¿Quién es el único candidato que no presentó su declaración jurada en la Provincia? - Grupo La Provincia
22 de Octubre, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

InicioArgentinaElecciones 2017¿Quién es el único candidato que no presentó su declaración jurada en la Provincia?
Flojo de papeles

¿Quién es el único candidato que no presentó su declaración jurada en la Provincia?

La Ley de Ética Pública establece que los aspirantes a cargos electivos presenten sus declaraciones juradas previo a la elección. Mirá quién falta y cómo está Buenos Aires en relación a otras provincias.

11

oct

Compartir
Compartir por email

Vidal junto a los candidatos.

En un análisis realizado sobre los primeros cinco candidatos a diputados nacionales y dos candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires, la Fundación Directorio Legislativo dejó el resultado de un sólo candidato que no presentó su declaración jurada de bienes, algo que establece la Ley de Ética Pública.

Según esa ONG, el 97 por ciento de los candidatos que se presentan por Buenos Aires presentaron sus declaraciones juradas de bienes, muy por encima de CABA que llegó al 80 por ciento. Solamente Entre Ríos, con el 100%.

Se trata del candidato auspiciado por Elisa Carrió, Héctor “Toty” Flores, quien ocupa el segundo escaño, luego de Graciela Ocaña en la lista de Cambiemos.

“Entre algunos resultados de #CandidatosTransparentes tenemos que, por ejemplo,el único candidato de Provincia de Buenos Aires que no presentó su DDJJ en es el Nº2 de Cambiemos, Héctor Flores”, señala la Fundación.

Si bien desde Cambiemos todavía no dieron explicaciones sobre el faltante de los datos, se espera que sea la misma Carrió quien preste explicaciones sobre el faltante de documentación de su excandidato a vicepresidente en las últimas elecciones presidenciales de 2015.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!