Reapareció Massa con chicanas a Macri - Grupo La Provincia
26 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioQuién lo dijo?Reapareció Massa con chicanas a Macri
Tras semanas de silencio

Reapareció Massa con chicanas a Macri

"Prometieron el mejor equipo de los últimos 50 años y van perdiendo por goleada", enfatizó el líder del Frente Renovador.

17

mar

Compartir
Compartir por email

Tras semanas de silencio, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió al ruedo mediático con jugosas declaraciones criticando la administración del presidente Mauricio Macri.

“A nosotros nos prometieron el mejor equipo de los últimos 50 años y, por ahora, viene perdiendo por goleada. Porque, en definitiva, tuvimos 40 puntos de inflación, este año vamos a tener 25 puntos de inflación, la verdad es que no bajó el gasto público”, disparó el diputado nacional y arremetió contra la gestión de Cambiemos.

En ese tono, el legislador apuntó: “Yo creía que el Gobierno iba a tener dificultades políticas, y por eso planteamos una oposición responsable, pero que en la gestión la iban a romper. Y la verdad es que hay un enorme desconocimiento del Estado y de los problemas de la gente. Es como que vivieran en una burbuja”.

Asimismo, el tigrense aseguró que “Hay un enorme desconocimiento del Estado y de los problemas de la gente”.

“Hay gente que la está pasando mal. En la Argentina subió la pobreza, el que hace changas está complicado, hay como una sensación de desilusión”, sentenció Sergio Massa.

—–

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!