28 de Marzo, 2017

MIN 19 ° C

MAX 28 ° C

Nuestra Revista Edición 152

Leo Sarquís: "La gente nos acompañará en las elecciones"

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Agroindustria de la Provincia destacó...

InicioArgentinaHacer piquetes puede tener consecuencias
Medidas de fuerza

Hacer piquetes puede tener consecuencias

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respodió a un sector de la población que pide frenar las protestas sociales. ''Si actuamos, después que no se critique'', pidió

20

mar

Compartir
Compartir por email

Manifestaciones

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lanzó una advertencia a los organizaciones sociales y gremios que planean nuevos cortes de calles, rutas y piquetes en el territorio nacional. Pidió ”no entrar en paranoia”, pero hacer piquetes ”va a tener sus consecuencias”.

“Vamos a actuar. Cuando actuemos no entremos en la paranoia de la Argentina. Si actuamos porque actuamos, y si no actuamos porque no actuamos. Actuar con decisión puede tener ciertas consecuencias, pero esas consecuencias no significan que vaya a haber un muerto”, enfatizó Bullrich.

La declaración ocurre en el marco de fuertes manifestaciones populares, muchas que continuarán en reclamo de paritarias y por despidos y pérdida de poder adquisitivo que reclaman los sindicatos y organizaciones sociales. ”Las fuerzas de seguridad van a actuar como se actúa en cualquier parte del mundo, dispersando, y esa dispersión puede tener alguna consecuencia”, concluyó.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!