‘Los aceptables niveles de pobreza’ de Posse - Grupo La Provincia
26 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido con estar...

Inicio1ºSecciónSan Isidro‘Los aceptables niveles de pobreza’ de Posse

‘Los aceptables niveles de pobreza’ de Posse

Hay polémica en San Isidro, por expresiones en las que el intendente habla de ‘aceptables niveles de pobreza’.

17

abr

Compartir
Compartir por email
Gustavo Posse

Gustavo Posse

Fue precisamente el bloque de Libres del Sur de San Isidro desde donde se salió a cuestionar la frase del jefe comunal, Gustavo Posse, sobre ‘los aceptables niveles de pobreza’.

Desde ese partido, se advirtió que esos índices dan cuenta de “una población a la que el municipio hace tiempo que no atiende, y que con los fondos de infraestructura podría haber beneficiado a través de un plan de viviendas populares y urbanización de villas o asentamientos”.

En ese sentido, remarcaron que “El Decreto 340/2016 mediante el cual se crea el Fondo Municipal de Infraestructura firmado por la gobernadora Vidal en su art. 1 establece que los recursos del Fondo deben ser destinados a obras de infraestructura en ‘materia hidráulica, vial, de energía, de transporte, de vivienda, sanitaria y/u hospitalaria (…) mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura y/o ara estudios de pre-inversión de las obras’”.

“Mientras que el municipio de San Isidro decidió utilizar el Fondo de Infraestructura Municipal y el Fondo Solidario Provincial para obras de reforma y ampliación del Hospital Materno Infantil, construcción de túneles viales y puentes carreteros”, se lamentaron.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!