De Leo habló de un Monte Hermoso que duele - Grupo La Provincia
26 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

Inicio6ºSecciónMonte HermosoDe Leo habló de un Monte Hermoso que duele
Afilado

De Leo habló de un Monte Hermoso que duele

El senador provincial de Cambiemos, Andrés de Leo, reclamó previsión y planificación al gobierno municipal de Monte Hermoso, comandado por el intendente Marcos Fernández del FPV.

14

mar

Compartir
Compartir por email

Andrés De Leo

“Uno veía que Monte Hermoso estaba creciendo, que tenía un boom de construcción. También estábamos advirtiendo que había una dualidad en el crecimiento. Por un lado, el Monte Hermoso lindo en lo que hace a cuestiones naturales o a inversiones privadas y después un Monte Hermoso que duele”, declaró el legislador.

Al tiempo que mostró su preocupación por el estado de la zona oeste de la ciudad y en particular del Barrio Esperanza, donde según consideró “uno no puede comprender por qué no estuvo el Estado para ordenar una demanda y una necesidad de tener una vivienda”.

Por otro lado, el referente de la sexta sección electoral también cuestionó las costosas e inconclusas obras que se realizan en la costanera, que además se han roto, y advirtió que dichos trabajos lejos de embellecer el lugar, lo ha dejado más feo.

“Uno no puede comprender por qué no puede haber previsión, planificación en esta ciudad, que es la vedette de la región del sudoeste bonaerense”, recalcó ante atlantica103.

Finalmente, Andrés de Leo reclamó: “Monte Hermoso necesita tener otra visión, una mirada más de futuro y no tan cortoplacista, donde hay que inaugurar obras solo para las elecciones”.


Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!