“Julio De Vido es un delincuente, caradura y mentiroso” - Grupo La Provincia
26 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido con estar...

InicioQuién lo dijo?“Julio De Vido es un delincuente, caradura y mentiroso”
Durísimo

“Julio De Vido es un delincuente, caradura y mentiroso”

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, le dijo de todo al  exministro de Infraestructura por las irregularidades en contrataciones de Obra pública

19

abr

Compartir
Compartir por email

Guillermo Dietrich

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, calificó de delincuente, caradura y mentiroso a Julio De Vido, el ex ministro de Infraestructura durante los tres mandatos del kirchnerismo.

“De Vido miente en todas las cifras, esta gente, que son delincuentes, dicen caradureces encima de lo que se robaron”, disparó el funcionario.

Lo dijo en el Hotel Four Seasons, durante una reunión con la Asociación Empresaria Argentina. Allí, el ministro apuntó contra todo el kirchnerismo por como dejaron la administración pública.

“En los accesos a puertos no invirtieron ni un peso. Scioli no hizo nada. La obra que pensaban hacer estaba mal planificada y actualmente el intendente Mario Secco no nos deja entrar para hacerlo bien”, remarcó.

Además se quejó de la infraestructura vial y ferroviaria heredada. “Hace 20 años que en la ruta 8 no se hace nada, somos el único país del mundo donde cae el transporte de carga por tren, mientras en el resto de los países (Australia, Estados Unidos) subió”.

Dietrich sentenció que “para cada puente nuevo contrataban una consultora, le pagaban 10 ó15 millones de pesos para nada, era todo un curro”, sentenció.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!