Profundizar el cambio en la provincia de Buenos Aires - Grupo La Provincia
23 de Octubre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

InicioOpinionesProfundizar el cambio en la provincia de Buenos Aires
Opinión

Profundizar el cambio en la provincia de Buenos Aires

En las elecciones de octubre y de noviembre de 2015 todo el país, y particularmente los bonaerenses, expresamos en las urnas un sentimiento fuerte de cambio y Mauricio Macri les ofreció a los bonaerenses la posibilidad de encarar seriamente la transformación que necesitábamos.

10

ago

Compartir
Compartir por email

Por: Juan Pablo Allan

Senador provincial- Cambiemos

Hoy, como dice nuestro Presidente, estamos “haciendo lo que hay que hacer” a lo largo y ancho de todo el territorio bonaerense. Obras que pareciera increíble que nunca se hubieran ni siquiera licitado. La gobernadora María Eugenia Vidal no sólo tomó la decisión política de comenzarlas, sino que tiene una inquebrantable voluntad de terminarlas.

En estas elecciones, se ha puesto en juego la profundización del cambio iniciado en diciembre de 2015 o el regreso a la mentira, la corrupción y las promesas incumplidas.

Claro que queda mucho por hacer, pero para eso es importante que nuestro equipo crezca. Como crecen nuestras ganas de seguir mejorando la vida de todos. Por eso, celebro que sea Esteban Bullrich quien encabeza nuestra propuesta: primero, porque lo conozco hace más de 15 años y sé de su compromiso por cambiar la realidad.

Siempre fue un convencido de que la educación es la única manera de salir adelante y busca poner la tecnología en manos de los jóvenes, los emprendedores y las pymes.

Un militante que dedicó su vida a la educación y a su familia. Y como es un padre que se preocupa por la educación de sus hijos, decidió llevar ese compromiso a todos los chicos del país y ahora de la provincia. Ha sido un gran ministro de Educación de nuestro país y por eso tenemos que llevarlo al Congreso, porque él va a saber defender la educación y sobre todo la de todos los chicos de la provincia.

Además de todo esto, es necesario que pongamos a Esteban en el Congreso para continuar el verdadero debate que nos merecemos todos los bonaerenses, el de por la calidad educativa. También, porque su incorporación al equipo de la provincia de Buenos Aires es garantía para todos los bonaerenses de una defensa irrestricta en el Senado nacional.

Esteban, trabajador incansable, será garante no sólo de que la voz de la provincia sea escuchada en el Senado, sino que también ayudará a profundizar el camino que los bonaerenses hemos decidido iniciar y que, estoy convencido, no tiene marcha atrás.

En esta campaña, estamos viendo a los mismos que gobernaron la provincia durante 25 años queriendo darnos lecciones sobre lo que tenemos que hacer. Los mismos que se llenan la boca hablando de sensibilidad y no fueron capaces de poner cosas tan básicas como asfalto, luz, cloacas o comisarías equipadas.

Parece increíble que aquellos que detentaron el poder, y lo ejercieron casi al límite de la legalidad, durante más de dos décadas hoy vengan a presentarse como alternativas a este equipo que trabaja día a día por un mejor país y una mejor provincia.

De acá al 22 de octubre nosotros mantenemos las mismas certezas que tuvimos desde el primer día: que nada de esto hubiera sido posible sin los vecinos que quieren cambios verdaderos, y que no podemos seguir avanzando si no tenemos el apoyo y la confianza de todos aquellos que quieren un mejor lugar para sus hijos y para sus nietos.

Por eso, necesitamos el esfuerzo de todos, el trabajo en equipo. Porque en definitiva no somos Mauricio, María Eugenia y Esteban. Pertenecemos a un proyecto político en el que creemos y en el que necesitamos de todos, porque la provincia somos nosotros, haciendo un equipo en el que todos somos parte.

Los sectores que pertenecen o pertenecieron hasta ayer al kirchnerismo blanden encuestas repitiendo como letanía que ganarán la elección. Nosotros, que hoy tenemos la responsabilidad de recuperar el país de la difícil situación en la que lo encontramos, recorremos la provincia casa por casa, escuchando a los vecinos, sus demandas, y la respuesta es unánime: “No queremos volver atrás, necesitamos profundizar el cambio en la provincia de Buenos Aires y en todo el país”.

Juan Pablo Allan
Senador provincial- Cambiemos

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!