El primer vuelo de low cost no llegó a El Palomar - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioBuenos AiresEl primer vuelo de low cost no llegó a El Palomar
Transporte

El primer vuelo de low cost no llegó a El Palomar

Reclamo e imprevistos en el primer vuelo que iba a inaugurar el aeropuerto de El Palomar.

09

feb

Compartir
Compartir por email

Fly Bondi

En un inicio plagado de irregularidades, el primer vuelo de la línea de Low Cost, Flybondi que iba a inaugurar el aeropuerto de El Palomar finalmente aterrizó en Ezeiza por las inclemencias del clima.

La aerolínea low cost Flybondi realizó esta mañana su primer vuelo hacia el nuevo aeropuerto comercial de El Palomar, registrando un retraso de dos horas a causa de la tormenta eléctrica que se registró en Córdoba.

El avión FO5001 recién pudo despegar a las 8:37, cuando originalmente tenía previsto llegar desde la ciudad mediterránea a las 7:15. Mientras un grupo de vecinos reiteró sus protestas por el uso comercial de la base aérea de Morón, con un gran cartel que rezaba “No al aeropuerto trucho”.


|La aerolínea low cost Flybondi realizó esta mañana su primer vuelo hacia el nuevo aeropuerto comercial de El Palomar


Es que el aeropuerto de El Palomar mantiene un fuerte conflicto entre los vecinos y advierten que puede generar fuerte deficiencia en los jóvenes que estudian en los alrededores del sitio. Es que las vibraciones y las altas sondas que emiten las turbinas del avión generan “distracción” en los estudiantes, perdiendo poder de atención en relación con un alumno fuera del alcance de los aeropuertos.

Además, el reclamo pasa por la resistencia a que se ocupe con vuelos comerciales en un lugar donde funciona un museo por la Memoria. Es que desde El Palomar salían los tristemente famosos “vuelos de la muerte” durante la última dictadura cívico militar.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!