Polémicas expresiones de Bertellys a trabajadores que podrían ser despedidos - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

Inicio7ºSecciónAzulPolémicas expresiones de Bertellys a trabajadores que podrían ser despedidos
Malestar en Azul

Polémicas expresiones de Bertellys a trabajadores que podrían ser despedidos

El intendente de Azul con sus manifestaciones no conformó a un grupo de trabajadores de una fábrica de explosivos que temen que se produzcan masivos despidos. ¿Qué les dijo?

20

dic

Compartir
Compartir por email

Bertellys en Fanazul – Foto Diario el tiempo

Crece la preocupación por la fábrica de explosivos de Fanazul. Trabajadores se encuentran en la planta. Temen que se produzcan masivos despidos. Tal como ocurrió en Río Tercero. El predio se encuentra desde hace días custodiado por la Policía Federal. Al lugar llegó el intendente Hernán Bertellys y lejos de calmar las aguas tuvo polémicas declaraciones. Generó malestar y gran descontento.

Trabajadores de la planta de Fabricaciones Militares que se encuentra a la Ruta Provincial N° 80 en el partido de Azul permanecen en alerta ante una eventual ola de despidos.

Desde hace unos días, el predio de Fanazul cuenta con “custodia” de la Policía Federal, algo que generó el repudio de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), desde donde se alertó que la “misma situación, pero con Prefectura a la cabeza, se dio en Río Tercero y Villa María, donde a fuerza de militarización de la fábrica el Estado llevó adelante los despido de 29 y 30 compañeros, respectivamente”.

Al lugar llegó el jefe comunal, Hernán Bertellys, quien estuvo lejos de poner paños fríos y con polémicas declaraciones generó malestar y descontento.

“No me pidan que critique al Gobierno porque no lo voy a hacer, eso no quiere decir que no esté al lado de ustedes”, fue una de las manifestaciones del mandamás según publica “Diario el tiempo”.

“Qué quieren que me encadene en la Casa Rosada”, habría sido otra de las picantes expresiones del intendente.

Recogiendo el guante, Vanina Zurita de ATE fustigó: “el discurso suyo yo me lo he comido un montón de veces y es un discurso negativo”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!