PJ: Menéndez se reunió con Bossio y va por Randazzo - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

Inicio1ºSecciónItuzaingóPJ: Menéndez se reunió con Bossio y va por Randazzo
Hacia la unidad

PJ: Menéndez se reunió con Bossio y va por Randazzo

Abriendo camino hacia la unidad, el titular del PJ bonaerense se reunió con Diego Bossio. Los detalles del encuentro.

11

ene

Compartir
Compartir por email

Descalzo, Nardini, Bossio, Maggiotti y Menéndez

El titular del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, mantuvo un encuentro con el diputado nacional, Diego Bossio, del que también participaron varios jefes comunales.

Junto a los jefes comunales Leo Nardini de Malvinas Argentinas, Santiago Magiotti de Navarro y Alberto Descalzo de Ituzaingó,  Menéndez y Bossio acordaron avanzar en una agenda trasformadora.

Según el propio Bossio, dicha agenda trasformadora hace eje en la gestión y en las necesidades de los distritos. “El eje central del encuentro giró en torno a la necesidad de impulsar una agenda de trabajo para el desarrollo económico y social de los argentinos, con una fuerte impronta en la capacitación profesional de la gestión”, puntualizó.

De igual modo, el ex titular de ANSES reveló: “Estamos trabajando en muchas ideas para plasmar durante 2018. Creemos que hay que impulsar una Agenda Transformadora con eje en el combate de la pobreza, el desarrollo industrial, el desempleo, la precariedad laboral y la inflación”.

De cara al futuro del PJ, añadió: “Tenemos el gran desafío de construir una opción de gobierno moderna, con una visión humanista de los problemas sociales y de las respuestas que necesitan los argentinos para mejorar su vida”.

“Necesitamos definir un modelo de crecimiento donde la inversión productiva sea más atractiva que la renta financiera. Se trata de generar una alternativa para los argentinos que la están pasando mal”, insistió el legislador.

En ese tono, añadió: “Es necesario empezar a construir una alternativa política atractiva contra quienes desde el Estado parecen priorizar los intereses económicos de ciertos sectores por sobre los del conjunto”.

Y sintetizó: “Los trabajadores, los desocupados, los profesionales independientes, la industria nacional y los jubilados necesitan respuestas ante la crisis. Y nuestro desafío como políticos es encontrarlas”.

Bajo el lema de “unidad y renovación”, en la carpeta de Gustavo Menéndez figura repatriar entre otros a Sergio Massa y Florencio Randazzo. Con el de Tigre ya se reunió, ahora va por el de Chivilcoy.

 

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!