El PJ Bonaerense prepara su "línea del campo" - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioBuenos AiresEl PJ Bonaerense prepara su “línea del campo”
Rosca

El PJ Bonaerense prepara su “línea del campo”

Con la idea de acercar posiciones, el PJ prepara una propuesta para el campo y proyecta para el 2019.

01

feb

Compartir
Compartir por email

Mesa del campo del PJ Bonaerense.

Luego del encuentro en San Bernardo y lanzar una convocatoria con autocríticas por el conflicto por la 125, los jefes comunales del interior comenzaron a trabajar sobre una propuesta para llevar a las organizaciones del campo y retomar una relación con ese sector productivo.

“Ya pasaron diez años del conflicto con el campo, del cual todos aprendimos. Queremos desde el peronismo de la Provincia de Buenos Aires construir una nueva relación con este sector clave. Tenemos que estar todos juntos. Para poder mirar a los ojos a los chicos que hoy no tienen futuro. Para darles la mano a los abuelos y reconocer el esfuerzo de toda una vida, para levantar de nuevo la producción nacional que da empleo y dignifica. Para reactivar el consumo interno y el círculo virtuoso que implica” remarcó el comunicado.


|Los jefes comunales del interior comenzaron a trabajar sobre una propuesta para llevar a las organizaciones del campo


Bajo la tutela del vicepresidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, estuvieron Germán Lago, de Alberti; Walter Torchio, de Carlos Casares; Marcelo Santillán, de Adolfo Gonzáles Chaves; y Gustavo Arrieta, de Cañuelas.

Son los cuatro intendentes que tendrán la tarea, entre otras cosas, de reestablecer la relación entre el peronismo y los sectores del campo. Justamente se trata de jefes territoriales con mucha llegada a los sectores del campo por el diagrama de los distritos que comandan.

El primer punto de discusión pasó por delinear un programa, con propuestas, para el sector cerealero, que atraviesa una crisis profunda. Pero el proyecto de fondo se escurre para tener un programa hacia 2019 y que incluya la mirada del sector agrícola ganadero.

Como venimos adelantando en GLP, el campo mantiene las líneas cortadas con Gobernación en medio de la caída de la producción y el incremento en los costos de la generación de las materias primas.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!