Pichetto: "Pienso un liderazgo alternativo para el 2019" - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioArgentinaPichetto: “Pienso un liderazgo alternativo para el 2019”
Declaraciones

Pichetto: “Pienso un liderazgo alternativo para el 2019”

El senador nacional del PJ, Miguel Ángel Pichetto, habló de la actualidad del peronismo. Además se refirió a la marcha convocada por Hugo Moyano.

09

feb

Compartir
Compartir por email

Miguel Ángel Pichetto

Respecto de la marcha convocada por el líder de Camioneros para el próximo 21 de febrero, el legislador Pichetto dijo: “No voy a ir a la marcha de Moyano, pero no lo veo de forma descalificante”.

“El Gobierno hizo acuerdos con Moyano importantes en el pasado y en el presente. Sería positivo reconstruir el diálogo”, advirtió.

Por otra parte, el senador habló del peronismo y del encuentro que compartieron dirigentes massistas, peronistas y randazzistas.

“Perdimos tres elecciones seguidas. La reconstrucción tiene que ver con un proyecto nacional, una nueva estética y la construcción de un programa que refleje la realidad”, dijo.


“No se puede improvisar. El 2018 es un año clave y sin liderazgo no hay posibilidad para 2019”, añadió.


En ese sentido, señaló: “Pienso un liderazgo alternativo para el 2019. De lo contrario vamos a lo inexorable de que se termina confluyendo en la candidatura de la ex presidenta”.

“Hay figuras como Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y algunos gobernadores que son importantes para una alternativa. El peronismo tiene que transitar este camino. No hubo debate”, resumió.

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!