Perechodnik destacó la inversión en obra pública del Presupuesto - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioBuenos AiresPerechodnik destacó la inversión en obra pública del Presupuesto
Presupuesto

Perechodnik destacó la inversión en obra pública del Presupuesto

El Secretario de Gobierno de la provincia destacó la obra pública que contiene el proyecto del Presupuesto y se refirió a la presentación del programa para vacacionar en Mar del Plata.

14

nov

Compartir
Compartir por email
Fabian Perechodnik

Fabian Perechodnik

El Secretario General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, aseguró que el Presupuesto que será analizado en la Legislatura tiene una fuerte inversión en la obra pública y programas sociales.

En línea con la defensa que hicieron los ministros del proyecto del Presupuesto, Perechodnik resaltó el cambio en la composición en cuanto al proyecto que envió el gobierno.

“Es un presupuesto que tiene un aumento importante para obra pública y programas sociales”, destacó Perechodnik, en referencia al 22% que aumentarán las partidas para obras de infraestructura y al aumento del 30% en planes de ayuda social.

La denominada ley de leyes bonaerense prevé para 2018 un crecimiento de 3,5% de la economía provincial e incluye una baja en la presión impositiva a 5,5% del producto bruto geográfico (PBG), frente a 5,8% este año.

En cuanto a la presentación del programa de promoción para la temporada de verano que realizó Vidal, Perechodnik remarcó que “Mar del Plata es la prioridad” y que “necesita recuperar posicionamiento. Tiene dificultades con el empleo desde hace muchos años y esta es una forma de recuperar trabajo pero también de reinstalar Mar del Plata como un destino turístico de excelencia”.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!