Peña destacó el nivel de seguimiento que tiene Macri - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioArgentinaPeña destacó el nivel de seguimiento que tiene Macri
Declaraciones

Peña destacó el nivel de seguimiento que tiene Macri

“El presidente tiene un nivel de seguimiento que no tuvo ningún presidente antes”, enfatizó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y remarcó el nivel de seguimiento que tiene el presidente Mauricio Macri.

14

nov

Compartir
Compartir por email

Marcos Peña

Sobre la personalidad del mandatario nacional, el jefe de Gabinete además añadió: “me parece que Mauricio es una persona que básicamente, con el tiempo sobre todo fue construyendo cada vez más claro su energía puesta en la construcción y no en el rencor, y creo que en eso es infinitamente menos rencoroso de lo que sería en otro tiempo de su vida, o una persona normal”.

Por otra parte, el funcionario se diferencia del kirchnerismo y remarcó que “Nosotros no debemos y no queremos jugar a esa exaltación de la pasión. Creo que es un vínculo que se basa en una confianza, pero una confianza muy serena también”.

En ese tono, subrayó que “como nos decían muchos, esta elección paradójicamente fue la que menos festejamos, nos fuimos a dormir temprano, Mauricio fue a comer un sándwich a una barra y a las 8 de la mañana estamos acá de vuelta trabajando, y creo que como es tan claro que su mandato es poder irse de acá como entró, caminando, siendo un ciudadano normal, que es más difícil que traicione ese mandato”.

“Mientras seamos transparentes y seamos genuinos, podemos apostar a que no va a haber esa decepción”, resumió Marcos Peña en declaraciones a Perfil.

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!