El pedido desesperado de la familia de Maldonado - Grupo La Provincia
19 de Agosto, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioArgentinaEl pedido desesperado de la familia de Maldonado
Previo a la marcha

El pedido desesperado de la familia de Maldonado

El hermando de Santiago Maldonado hizo un pedido desesperante ante la movilización en Plaza de Mayo y los principales distritos del país.

11

ago

Compartir
Compartir por email

Santiago Maldonado.

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, desaparecido desde el 1 de agosto, llamó a manifestarse hoy, a partir de las 17, “en cada rinconcito del país” para exigir su aparición con vida, y se mostró “más tranquilo” luego de los allanamientos en los escuadrones de Gendarmería Nacional en Esquel y en El Bolsón, con hallazgos que pueden aportar información sobre el paradero del joven, aunque lamentó que haya “perdido una semana de búsqueda”.

“Por favor, en cualquier rinconcito del país tenemos que estar hoy a las 17 apoyando la aparición con vida de Santiago porque esto no puede quedar así”, fue el mensaje que trasmitió al convocar a la principal concentración que los organismos de derechos humanos realizarán esta tarde en Plaza de Mayo, pero que tendrá su manifestación en los principales distritos del país.

Santiago Maldonado permanece desaparecido desde el 1 de agosto, luego de un operativo que Gendarmería Nacional realizó dentro del territorio de la comunidad mapuche Lof Resistencia Cushamen, en el noroeste de Chubut, fuerza de seguridad a la que familiares del joven y testigos señalan como responsable del hecho.

Luego que se descarte que Maldonado esté en Entre Rios (hipótesis que manejaba el gobierno tras los dichos de un camionero), sigue la incertidumbre sobre el paradero del activista social.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!