Contra el Pacto Fiscal, se reúnen los intendentes peronistas del interior - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioBuenos AiresContra el Pacto Fiscal, se reúnen los intendentes peronistas del interior
Cumbre

Contra el Pacto Fiscal, se reúnen los intendentes peronistas del interior

Los jefes territoriales preparan un planteo para el Pacto Fiscal y vuelven a verse las caras para fortalecer el espacio.

07

feb

Compartir
Compartir por email

Intendentes PJ.

Los jefes territoriales que se rebelaron contra el Pacto Fiscal que propuso la Gobernadora María Eugenia Vidal vuelven a reunirse en territorio de un aliado de Cambiemos y donde marcarán una agenda con la preocupación de los despidos en la provincia.

La idea de la reunión es consolidar el espacio al construir una agenda de temas comunes para sus distritos, basados en un programa económico y con varios representantes de la “Mesa del campo” del PJ, que comienzan a diagramar un proyecto provincial y municipal para 2019.

Se trata de una docena de intendentes peronistas que, tras dos encuentros en Alberti y La Plata, acordaron no adherir al Pacto Fiscal que propone el gobierno bonaerense.


|La idea de la reunión es consolidar el espacio al construir una agenda de temas comunes para sus distritos


El encuentro que se desarrollará el viernes por la mañana, tendrá en agenda la situación de la Fábrica Militar de Azul, cuyo cierre dejó a más de 200 personas sin trabajo.

Por otro lado, el punto será el diagrama de “un proyecto superador” del Pacto Fiscal, con la fortaleza de mantener el verde en los números locales y que vaya en pos de la transparencia, y “sin tener que tocas la autonomía municipal”.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!