Pacheco: “Cambiemos es el espacio más fuerte en lo electoral” - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

Inicio6ºSecciónPellegriniPacheco: “Cambiemos es el espacio más fuerte en lo electoral”
Exclusivo

Pacheco: “Cambiemos es el espacio más fuerte en lo electoral”

Grupo La Provincia en contacto exclusivo con el intendente de Pellegrini. En la tercera parte de la charla, Guillermo Pacheco habló sobre la actualidad de su espacio y sobre el Fondo de Infraestructura Municipal.

03

oct

Compartir
Compartir por email

Click para escuchar el audio.

El intendente de la localidad de Pellegrini fue entrevistado en exclusivo por Grupo La Provincia. En la primera parte del contacto, Guillermo Pacheco dijo que desde su gestión quieren que “el pellegrinense viva cada vez mejor”. En el segundo segmento, señaló que “el esfuerzo puesto en la prestación de salud ha sido muy importante”. En este último y tercer fragmento, habló sobre la actualidad de su espacio y sobre el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

¿Cómo se siente la UCR dentro de Cambiemos?

Cambiemos está firme, es el espacio más fuerte en lo electoral. Es un frente de gobierno que armó la gente en el 2015 queriendo dar vuelta una página de muchos años de atraso sobre todo en la Provincia.

Tenemos una provincia con un potencial inmenso y estaba totalmente devastada, dormida y quebrada. Con el inicio de la gestión de María Eugenia Vidal y Daniel Salvador se trató de dar respuestas a estas problemáticas y así devolver la confianza que nos había dado la sociedad.

Estamos encaminados y trabajando todos los días y no pasa por quién está más fuerte si el PRO o el radicalismo sino que el que está bien es Cambiemos.

En el último foro de intendentes de Cambiemos, ¿Se volvió a tocar el tema del Fondo de Infraestructura Municipal?

El FIM es una herramienta que se puso a disposición de los municipios a partir del 2016, se repitió este año y se evalúa si se va a poder sostener durante el 2018. Ha tenido un resultado muy positivo, tal es así que la Provincia en este momento puede mostrar más de 1200 obras en ejecución.

Si bien tendrá matices a seguir mejorando, el resultado del FIM es impecable. El Ministerio de Infraestructura de la mano de la gobernadora ha trabajado para que los vecinos tengan mejoras en su calidad de vida de forma inmediata.

¿Por qué se pone en duda su continuidad?

Es un proceso de análisis que se estará llevando a cabo durante estos días pero hay una decisión de la Provincia de que los vecinos de todas las localidades estén cada vez mejor. Si se decide poner un esquema distinto seguramente va a ser para mejor.

En el seguimiento realizado por Infraestructura, tanto en el 2016 como en el 2017, Pellegrini tuvo luz verde en cuanto a la ejecución y a la forma en que venía rindiendo. Es un orgullo como administración municipal estar cumpliendo con las metas que propuso la Provincia.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!