¿Qué opinó Triaca sobre los dichos de Barrionuevo? - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

InicioArgentina¿Qué opinó Triaca sobre los dichos de Barrionuevo?
Declaraciones

¿Qué opinó Triaca sobre los dichos de Barrionuevo?

El ministro de Trabajo se refirió a las declaraciones del sindicalista. Los detalles.

11

ene

Compartir
Compartir por email

Jorge Triaca.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, respondió a los dichos del titular de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, que afirmó que aquellos gobiernos que “atacaron” al arco sindical, aludiendo a las numerosas detenciones de los referentes de distintos gremios, “no terminaron su mandato”. El funcionario no tardó en responder, y afirmó que fue una “frase desafortunada”.

“La frase fue desafortunada. No hay ninguna chance en la Argentina de no entender que hay enormes desafíos en el tema laboral”, indicó Triaca, que continuó la defensa apuntando que quiere “ver a esos dirigentes preocupados por ver cómo generar condiciones de trabajo para todos”.


| Triaca afirmó que “los condicionamientos de Barrionuevo no nos impactan en lo más mínimo”.


“Los condicionamientos de Barrionuevo no nos impactan en lo más mínimo”, sostuvo Triaca y agregó que el gobierno actúa “en consecuencia cuando la Justicia nos pide intervención es solamente ser responsables y seguir lo que establece la ley”. Además, afirmó que “no hay voluntad manifiesta de ir detrás de tal o cual, como no lo hay en la órbita política o judicial. Lo que queremos es que las instituciones funcionen, que no haya impunidad ni actitudes de defensa corporativa”.

El ministro concluyó en que “la agenda” de la cartera de Trabajo, “tiene que ser positiva”. “Nuestro vínculo con las organizaciones sindicales es profesional. Nadie que no cumpla la ley va a tener privilegios”, sentenció.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!