Terminar con la corrupción, licitaciones por la web - Grupo La Provincia
28 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

InicioOpinionesTerminar con la corrupción, licitaciones por la web
Opinión

Terminar con la corrupción, licitaciones por la web

Combatir decididamente la corrupción debe ser un objetivo principal de este gobierno y de cualquier proyecto político serio en la Argentina.

18

abr

Compartir
Compartir por email

Por: Miguel Bazze

Diputado Nacional UCR

En ese sentido la decisión del gobierno de realizar todas las licitaciones a través de la web es un primer paso importante, para aportar transparencia y terminar con el accionar corrupto de funcionarios y empresarios, que ha caracterizado las contrataciones sobre todo en materia de obra pública.

Es tiempo de terminar definitivamente con este tema que empobrece a los argentinos y de comprender que no es una cuestión menor, relativizar la importancia que tiene es hacerle el juego a los corruptos.

La corrupción en nuestro país ha hecho estragos, especialmente durante el kirchnerismo , que fué el más corrupto de todos los gobiernos de la democracia, en el que se robaron inmensas sumas de dinero con las que se podrían haber resuelto muchos problemas que afectan a todos y en particular a los sectores más vulnerables.

Por eso es importante que avancemos en leyes orientadas a resolver este problema, y a recuperar los bienes que le robaron al Estado, como la de extinción de dominio que presentamos y aprobamos en diputados y que espera tratamiento en el Senado.

 

Miguel Bazze, Diputado Nacional UCR

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!