¿Qué opina el fiscal de la causa por la ex Ciccone? - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioArgentina¿Qué opina el fiscal de la causa por la ex Ciccone?
Justicia

¿Qué opina el fiscal de la causa por la ex Ciccone?

Carlos Rívolo, fiscal de la causa que investiga la venta de la ex calcográfica Ciccone, hizo referencia a Vanderbroele.

14

nov

Compartir
Compartir por email

Alejandro Vanderbroele.

Carlos Rívolo, fiscal federal, consideró que “Vanderbroele es un personaje central” en la causa que investiga la venta de la ex calcográfica Ciccone. En ese sentido, el impulsor de la denuncia contra Boudou y los socios, afirmó que también hay “una empleada que sabe mucho más” de lo que conocen hasta ahora, haciendo referencia a una administrativa de The Old Found, la empresa que compró la ex Ciccone.

“Si Ud tiene un departamento y se lo presta a una persona no va a controlar que pague los impuestos, es raro que diga que no lo conoce. Los datos que aporte deben ser ciertos. El juez lo que va a comprobar es que no haya sido presionado”, explicó Rívolo, en declaraciones radiales.

Además, agregó que “se están enfilando hipótesis” que venían manejando desde la fiscalía. “Es un dato relevante haber llegado a juicio”, indicó Rívolo, que sumó que “jamás leventó un teléfono para decir lo que había que hacer” con respeto al accionar de la justicia.

“Vamos a tener en el futuro una posición muy fuerte. Una responsabilidad monumental. No sé si la gente va a estar contenta del todo, pero nunca va a estar conforme con la justicia”, sentencióel fiscal federal.

Cabe descatar que Boudou, junto a Núñez Carmona participan del enjuiciamiento, luego de que Vanderbroele haya decidido ponerse a disposición de la justicia.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!