Ocaña ampliará su denuncia contra Moyano - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

InicioArgentinaOcaña ampliará su denuncia contra Moyano
Judiciales

Ocaña ampliará su denuncia contra Moyano

La legisladora redoblará la apuesta contra el sindicalista.

12

ene

Compartir
Compartir por email

Graciela Ocaña imputada.

La legisladora por Cambiemos, Graciela Ocaña, redobló su apuesta y continuará con su embestida contra Hugo Moyano, el dirigente de Independiente. La licenciada en Ciencias Políticas le solicitará a la justicia que retome su denuncia realizada en 2009, y en el que se investiga el pago de 200 millones de pesos entre las empresas del ex líder de Camioneros y ese sindicato, que ya está en manos de Claudio Bonadío, reflejada en un informe de la Unidad de Información Financiera, por operaciones sospechosas.

En la denuncia que ampliará Ocaña, se volverá a insistir en la figura de “defraudación al sindicato”, mediante la realización de “una maniobra de vaciamiento de la obra social”. Además, en esta nueva presentación se aportarán “nuevos elementos que probarían que la obra social pagó costos muy elevados” con “el presunto objetivo de sacar fondos de Camioneros” a otras empresas.


| Ocaña recurrirá a la Justicia por Moyano, retomando una denuncia de 2009.


“Los afiliados terminaron pagando por servicios de primera línea, como las prepagas de mejor reputación, cuando las prestaciones son muy distintas”, sostiene la presentación que Ocaña acercará a la justicia en los próximos días.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!