Núñez Carmona, el socio de Boudou, libre - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

InicioArgentinaNúñez Carmona, el socio de Boudou, libre
Judiciales

Núñez Carmona, el socio de Boudou, libre

La Justicia definió la situación judicial del ex empresario. Los detalles.

12

ene

Compartir
Compartir por email

Núñez Carmona, en libertad.

El socio de Amado Boudou, José María Núñez Carmona, recuperó la libertad luego de estar preso preventivamente por 69 días. La Sala I de la Cámara Federal porteña definió que el empresario volviese a su hogar tras una votación en la que culminó con dos a favor y uno en contra.

Cabe destacar que Núñez Carmona se encontraba detenido por presunto lavado de dinero, en la misma causa en la que al ex vicepresidente Amado Boudou también se le dictó preventiva, y fue absuelto, pero que continuará en Ezeiza por otras causas.


|Nuñez Carmona quedó en libertad, pero Boudou deberá seguir en Ezeiza por otras causas.


“Las prisiones preventivas no están bien manejadas, pero no solamente por esta causa sino por un montón de gente que está en el pabellón”, dijo Núñez Carmona, todavía en las afueras de Ezeiza, mientras se retiraba a su hogar. Además, contó que pasaba los días “jugando al fútbol” junto a su ex socio, con quien mantiene una buena relación, y con el ex secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini.

También agradeció “al Servicio Penitenciario” porque se sintió “bien cuidado” y agregó que si bien “es una experiencia difícil”, allí “la pasaron bien”. El juez Ariel Lijo había determinado la prisión preventiva el pasado 3 de noviembre, bajo el argumento de la “doctrina Irurzun”.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!