“Para nosotros no es una carrera de oportunidades” - Grupo La Provincia
23 de Octubre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

Inicio8ºSecciónLa Plata“Para nosotros no es una carrera de oportunidades”
Declaraciones

“Para nosotros no es una carrera de oportunidades”

Así lo manifestó el precandidato a diputado nacional del Frente Justicialista Cumplir, Eduardo “Bali” Bucca, tras visitar la ciudad de La Plata en donde su espacio cerró campaña.

10

ago

Compartir
Compartir por email

Eduardo “Bali” Bucca

El precandidato a diputado nacional del Frente Justicialista Cumplir, Eduardo “Bali” Bucca y a senadora nacional, Florencia Casamiquela, visitaron La Plata donde junto a los aspirantes locales de Cumplir-Lista 2, Gustavo Di Marzio y Paula Lambertini, cerraron campaña.

Bucca afirmó que “vengo acá a comprometerme que vamos a llevar cada una de las inquietudes que los vecinos de la Provincia tengan a la Legislatura. Para nosotros no es una carrera de oportunidades, Cumplir es un espacio que nace y que no termina en octubre y en 2019 seremos una alternativa al gobierno nacional y provincial”.

Luego se reunió con el vicedecano de la Facultad de Exactas de la UNLP, Patricio De Urraza, y escuchó a los científicos de la casa de altos estudios, quienes hablaron sobre los problemas de financiamiento que atraviesan actualmente los laboratorios públicos que conciben a los “medicamentos como un bien social y no como una mercancía”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!