Nardini: “Pasaron las elecciones y seguimos respondiendo” - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

Inicio1ºSecciónMalvinas ArgentinasNardini: “Pasaron las elecciones y seguimos respondiendo”
Gestión

Nardini: “Pasaron las elecciones y seguimos respondiendo”

Así lo manifestó el jefe comunal de Malvinas Argentinas luego de supervisar la obra de pavimentación de la arteria troncal que unirá Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas.

14

nov

Compartir
Compartir por email

Nardini junto a vecinos.

Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, supervisó la obra de pavimentación de la arteria troncal que unirá Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas.

Los trabajos comprenden cerca de 22.200 mts2 de hormigón y permitirán entre otras cosas la circulación de colectivos.

Al respecto, el alcalde expresó: “Seguimos recorriendo esta obra tan importante porque conecta Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas, generando más conectividad a los vecinos y dignificando los barrios. Seguimos trabajando en las zonas periféricas para descentralizar la obra pública”, sostuvo.

La obra está dividida en dos etapas: la primera será sobre Ventura Coll desde la Av. Pte. Arturo Humberto Illia (Ex Ruta 8) hasta la calle Juan Cruz Varela, y la segunda sobre Ventura Coll entre las calles Washington y Provincia de Buenos Aires.

“Hace poco pasaron las elecciones y seguimos respondiendo y caminando los barrios para que las obras sigan llegando. Esto era una promesa y seguir cumpliendo nos reconforta. Intercambiamos ideas con la gente y queremos que ellos mismos sean parte de este progreso”, concluyó.

 

Para mayor información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!