Moyano denunciará al Gobierno - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioArgentinaMoyano denunciará al Gobierno
Judiciales

Moyano denunciará al Gobierno

Días antes de la marcha programada, el presidente de Independiente apunta contra el Ejecutivo.

11

feb

Compartir
Compartir por email

Hugo Moyano

El líder de Camioneros y presidente de Independiente, Hugo Moyano acurdirá a la Justicia con el fin de denunciar al gobierno nacional frente a la Organización Mundial del Trabajo (OIT), por “violar derechos y garantías constitucionales” y solicitará que “cese la conducta persecutoria” contra el espacio de representación que comanda.

En ese sentido, el comunicado que se presentó señala que “ante los ataques y persecuciones sufridos por parte de diferentes organismos del Estado Nacional de manera arbitraria e ilegal, violatorios de derechos y garantías constitucionales, y de los convenios 87 y 98 de la OIT, Hugo Moyano -en su carácter de representante de la Federación Nacional de Camioneros- presentará una denuncia ante la oficina local de la OIT el 22 de febrero a las 16”, es decir, un día después de la movilización programada.


| Después de la marcha, Moyano irá a la OIT para denunciar a Macri.


Esta presentación surge luego de la presentación de la legisladora Graciela Ocaña, de Cambiemos, ante la justicia para que se indague al líder de Independiente, por supuesto desvío de fondos de la obra social del gremio hacia sociedades familiares, causa que lleva adelante el juez Claudio Bonadío.

Cabe señalar que la movilización anunciada por Moyano se concretará el 21 de este mes, con el apoyo de la CTA, los movimientos sociales y parte de la CGT, aunque gremios importantes como el de la UTA, UOCRA, UPCN, La Fraternidad, Comercio, Obras Sanitarias, Alimentación, Mineros, entre otros, no participarán por diferencias con el documento que convoca.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!