Mosca en México: "Estamos convencidos de las oportunidades que tiene Argentina" - Grupo La Provincia
20 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioBuenos AiresMosca en México: “Estamos convencidos de las oportunidades que tiene Argentina”
Gira

Mosca en México: “Estamos convencidos de las oportunidades que tiene Argentina”

La comitiva de legisladores mantiene reuniones con inversionistas para promocionar los posibilidades de la Provincia.

09

feb

Compartir
Compartir por email

Mosca y Bucca con empresario en México.

Los legisladores bonaerenses que mantienen la gira por México se reunieron con empresarios argentinos que se desarrollan en el país Latinoamericano, para conocer los detalles de sus inversiones y mostrar las fortalezas del interior bonaerenses como oportunidades de inversión y desarrollo.

“Como legisladores estamos convencidos de las oportunidades que tiene Argentina, estamos entrando en un período donde el país tiene una inserción mucho más inteligente con el mundo y eso nos es favorable para incrementar las relaciones comerciales”, sostuvo Manuel Mosca, quien encabeza la delegación.

En ese sentido, el Titular de la Cámara Baja remrcó que “creemos que nosotros podemos intentar ayudar a la Gobernadora y al Presidente a vender las oportunidades que tiene nuestra provincia, y por eso, es importante que los diputados presentes en estas mesas puedan explicar y detallar la potencialidad y el perfil productivo que tiene cada de las ciudades de la provincia”.


|”Es importante que los diputados puedan explicar y detallar la potencialidad y el perfil productivo que tiene cada de las ciudades de la provincia”


El encuentro fue entre empresarios argentinos que se desarrollan en México y Mosca estuvo acompañado por el diputado de Cumplir, Eduardo “Bali” Bucca.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!