Moreau le pidió a los radicales que “reflexionen” - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioVideosMoreau le pidió a los radicales que “reflexionen”
UCR

Moreau le pidió a los radicales que “reflexionen”

“Hoy son muchos los que han abandonado la sigla partidaria para conservar su condición de radicales de yrigoyenistas y alfonsinistas”, aseguró el candidato a diputado nacional.

13

oct

Compartir
Compartir por email

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau, grabó un video donde le pide a los radicales que hagan una “reflexión” y apoyen a Unidad Ciudadana.

“Yo no me imagino a Hipólito Yrigoyen teniendo un ministro de Energía que es accionista de Shell o a Arturo Illia habilitando por decreto un blanqueo para que sus familiares ingresen 180 millones de dólares a un circuito legal cuando lo tenían sin declarar. Mucho menos me lo imagino a Alfonsín haciendo un esfuerzo para dar una explicación sobre la desaparición forzada de un chico de 28 años como Santiago Maldonado”, indicó.

“Le pido a los radicales que reflexionen, que ayuden a frenar a tiempo esto que pretende no solamente dar vuelta a la sociedad para favorecer a los grupos más ricos, más concentrados, sino que ya se están poniendo en riesgo las libertades individuales, el Estado de derecho. Acompañen a Unidad Ciudadana”, añadió.

 

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!