Milagro Sala se burló de “la falsa pileta” de Larreta - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

InicioArgentinaMilagro Sala se burló de “la falsa pileta” de Larreta
Irónica

Milagro Sala se burló de “la falsa pileta” de Larreta

La líder de la Tupac escribió una carta en la que se refirió a la lona antideslizante que colocó el jefe de Gobierno Porteño en el Parque de los Niños.

12

ene

Compartir
Compartir por email

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno Porteño, pagó $39 millones a la empresa de marketing Prado Del Ganso S.A. para que monte el evento Buenos Aires Playa 2018 e instale una falsa pileta pública en el Parque de los Niños.

Esta acción revolucionó las redes sociales provocando miles de chistes y memes burlándose de la propuesta.

Alguien que no estuvo ajena a dichas burlas fue ni más ni menos que la líder de la Tupac, Milagro Sala, quien desde la cárcel le escribió una particular carta al funcionario porteño.

La carta completa:

Estimado Horacio

Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prisión sui generis que inventaron especialmente para mi. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra.

Mira Horacio. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo. Como sabrás nosotros además de las miles de viviendas construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático que es la más grande del noroeste argentino. Si necesitas algún tipo de asesoramiento contá conmigo. Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos.

Abrazo

Milagro Sala

Presa política de Mauricio Macri

 

Para más información, ver INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!