Michetti afirmó que el aumento de naftas es "a favor del ciudadano" - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioArgentinaMichetti afirmó que el aumento de naftas es “a favor del ciudadano”
Declaraciones

Michetti afirmó que el aumento de naftas es “a favor del ciudadano”

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, justificó el incremento en los valores de ese servicio. La insólita explicación.

12

oct

Compartir
Compartir por email

Gabriela Michetti y Mauricio Macri .

Luego de que el ministro de Energía, Juan José Aranguren anunciara que después de las elecciones, y por la liberación del precio al valor internacional, pudiesen incrementar los costos de los combustibles, la vicepresidenta de la Nación señaló que ello es beneficioso para el “ciudadano”.

Acerca de ello explicó que si no se tomaba esta medida, iba a ser “perjudicial para los ciudadanos porque si el precio tiene que bajar y el garante está haciendo que el precio sea más alto, es una locura”. Además, detalló que de esta manera, el Estado “se corre de ser el garante del precio”.

“Es un tema del sector privado y habrá que ver cómo funciona el mecanismo de la competencia, que siempre tiende a abaratar los precios”, afirmó la titular de la Cámara de Senadores.

Finalmente, Michette afirmó que el gobierno es “respetuoso y cumple con la ley” por lo que debe respetar esta medida de dejar que las leyes del mercado regulen el precio del combustible. Ahora, dependerá “mucho de la competencia que las propias empresas hagan entre sí”.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!