Por mercadería falsa, hallanan La Salada - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioArgentinaPor mercadería falsa, hallanan La Salada
Operativo

Por mercadería falsa, hallanan La Salada

El predio de ventas fue intervenido por la Policía Federal, Bonaerense y de la Ciudad. Los detalles.

06

dic

Compartir
Compartir por email

Más de 2 mil efectivos aterrizaron en el predio de venta más grande de la Provincia, conocido como la Salada. Con la disposición del juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena, ingresaron con un megaoperativo en más de 500 puestos del predio, por el presunto delito de violación a la marca.

A partir de la unificación de dos causas, y casi 50 denuncias, el juzgado dispuso generar esta medida judicial que permitiera el ingreso a tres de los galpones que componen la feria, que si bien no vieron afectado su funcionamiento, tuvieron interrupciones por las dificultades lógicas del procedimiento.

Además de los más de 2 mil efectivos policiales afectados al hallanamiento, también se dispuso que inspectores de AFIP y personal de Justicia y de Migraciones también formaran parte del operativo.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dio a conocer el mismo a través de su cuenta de Twitter, en la que publicó: “Allanamos La Salada luego de desbaratar a una organización que producía y falsificaba ropa en La Matanza. Después de cerrar los talleres clandestinos, llevamos adelante este megaoperativo junto a la Justicia, en el mismo lugar en el que detuvimos a Castillo y Antequera”.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!