Menéndez apunta a “un PJ que sea la casa de todos" - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

Inicio1ºSecciónMerloMenéndez apunta a “un PJ que sea la casa de todos”
Diagnóstico

Menéndez apunta a “un PJ que sea la casa de todos”

“Muchos dirigentes que no confluirían en unidad ciudadana, sí vendrían al PJ”, destacó el jefe comunal de Merlo.

04

dic

Compartir
Compartir por email

Gustavo Menéndez.

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y futuro presidente del PJ, realizó un análisis sobre la actualidad de su espacio: “Si tenemos que hacer un diagnóstico es malo: hemos perdido tres elecciones seguidas, estamos diseminados, inconexos, con falta de comunicación, y está costando desarrollar líderes que puedan llegar a hacer confluir a todo el resto”, sostuvo.

Asimismo, el alcalde dijo tener buenas expectativas de cara a futuro ya que “todos los sectores consultados coinciden en volver a confluir en un PJ que sea la casa de todos”.

Además, el mandatario comunal expresó que tanto Cristina Fernández de Kirchner como Florencio Randazzo, Sergio Massa, Diego Bossio, los gobernadores, los gremios y las figuras regionales relevantes “más allá de los lugares de cada uno, tenemos la misma concepción del país”.

“Cristina no imagina que vengan a confluir al peronismo sectores independientes desencantados de otros partidos, por lo tanto es una herramienta para trabajarla y ampliarla. Sin embargo, nosotros también decimos que muchos dirigentes que no confluirían en unidad ciudadana, sí vendrían al PJ”, finalizó.

 

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!