Maximiliano Abad cargó contra "los sindicalistas corruptos" tras la detención de Monteros - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

InicioBuenos AiresMaximiliano Abad cargó contra “los sindicalistas corruptos” tras la detención de Monteros
Repercusiones

Maximiliano Abad cargó contra “los sindicalistas corruptos” tras la detención de Monteros

El Jefe del Bloque de Cambiemos en diputados se metió en la polémica tras la detención de Humberto Monteros.

12

ene

Compartir
Compartir por email

Maximiliano Abad, Presidente del Bloque de Cambiemos.

Luego de la detención de Humberto Monteros y nueve dirigentes de la UOCRA de Bahía Blanca, el jefe del Bloque de diputados de Cambiemos, Maximiliano Abad, se despachó contra “los sindicalistas corruptos” y aseguró que “se terminó la protección política de estos sindicalistas”.

“Estas detenciones no son casuales, estos gremialistas no son lobos solitarios, son parte de un iceberg, de un sistema perverso que sobrevivió con empresarios amenazados, políticos que preferían convivir con esa mafia y jueces inmutables ante casos que de tan conocidos se convertían en mitos urbanos” remarcó el legislador radical.

Recordemos que el dirigente de la UOCRA seccional Bahía Blanca fue detenido en una casa en Monte Hermoso con la posesión de una pistola calibre 9 milímetros y un pistolón, además de dinero en bolsos y bolsas. 

“La diferencia, el antes y el después, es la actitud política de la gobernación. Hasta 2015, de convivencia con estos personajes, desde la asunción de Vidal de denuncia y decisión imperturbable de ir por la verdad”, reclamó el edil marplatense y agregó “no hay andamiajes corruptos sin sistemas institucionales débiles. La clave está ahí, contra el narcotráfico, contra la extorsión, contra la corrupción, necesitamos compromiso político, integridad judicial y transparencia institucional”.


|”Se terminó la protección política de estos sindicalistas”


En cuanto a los reiterados casos de detención de sindicalistas, Abad remarcó que “quienes más necesitan que la Justicia avance, son los buenos sindicalistas, que son la mayoría y que están metidos en la misma bolsa de estos personajes que han sido además de delincuentes, cínicos: se han enriquecido a costa del esfuerzo de miles de trabajadores bonaerenses”.

“Lo importante es que estas pandillas sindicales dejen de condicionar, amenazar y así coartar proyectos de inversión. Con sus negociados destruían empleos, hoy con sus detenciones, se favorece a los obreros que buscan trabajo genuino” concluyó Abad.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!