Massa focalizó sus últimas críticas de campaña en Cambiemos - Grupo La Provincia
19 de Agosto, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioLegislativasMassa focalizó sus últimas críticas de campaña en Cambiemos
A horas de las PASO

Massa focalizó sus últimas críticas de campaña en Cambiemos

El candidato a senador nacional por 1País insistió en mostrarse como el límite a este gobierno.

10

ago

Compartir
Compartir por email

Sergio Massa

A horas de las PASO, el candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, afiló sus críticas contra Cambiemos, cuestionando principalmente la economía macrista. E insistió en mostrarse como el límite a este gobierno.

De cara a la contienda electoral, el líder del Frente Renovador aseguró que “El domingo se juega un mensaje muy claro. Hay esperanza de construir algo distinto. También se juega qué oposición tenemos y queremos. Este Gobierno tiene soberbia, insensibilidad y falta de vocación. Por eso, el domingo se vota si durante estos dos años hizo las cosas bien o mal. Hay que ponerle un límite”.

“En la calle hay una sensación de abandono, de que están a la buena de Dios. Está el que no tiene laburo o te encontrás con el que llora porque le cortaron los medicamentos”, disparó.

Apuntando hacia la gestión Cambiemos, el actual diputado nacional pidió “Que afloje con este ajuste brutal, que está destruyendo los hogares con tarifas y aumentos de precios”.

“Está claro que el Gobierno eligió a las grandes empresas y a los bancos por sobre el ciudadano de a pie” dijo y añadió que “desde que Macri es Presidente 15 empresas tuvieron una ganancia fenomenal pero perdieron 25.000.000 de argentinos”

“En 18 meses como ex ministro Roberto Lavagna puso en marcha la economía argentina: lo del Gobierno no es un problema de plazos”, agregó.

De cara al futuro de la economía del país y a las medidas que tomará la administración Macri, que “quieren un ajuste brutal” sin tener en cuenta las “demandas sociales”.

“Ellos dicen que quieren una reforma laboral y previsional. ¿Por qué no las anuncia ahora? Los veo encerrados más en lo financiera que a la economía real”, insistió Sergio Massa.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!