Massa y un encuentro clave con Pichetto - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

InicioArgentinaMassa y un encuentro clave con Pichetto
Cónclave

Massa y un encuentro clave con Pichetto

El mismo tuvo lugar en la oficina del titular del bloque Argentina Federal. Los detalles.

11

ene

Compartir
Compartir por email

El líder del Frente Renovador visitó al legislador rionegrino en su despacho, en el Senado de la Nación, para mantener un encuentro en donde abordaron la situación política del país, y la repercusión que están teniendo las distintas medidas del Gobierno de turno. La reunión se extendió por más de dos horas, y ambos acordaron trabajar por una “reconstrucción del peronismo”.

Acerca de este objetivo, ambos acordaron impulsar a “cuadros y líderes jóvenes” para que ocupen los lugares de relevancia dentro de la propuesta de unidad, aunque distinta a la planteada por el titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, ya que tanto Massa como Pichetto esperan que se trate de un espacio “de centro, nacional y democrático”.


| Massa y Pichetto hablaron de la posibilidad de construir un espacio “de centro, nacional y democrático”.


Un vocero del encuentro detalló que “hablaron de lo mal que le está yendo al país, de cómo le está pegando al sector medio y bajo la economía, de la falta de sensibilidad social de las medidas de Cambiemos”, entre otros temas.

“Ambos manifestaron preocupación por el impacto del aumento de servicios, peajes, naftas, prepagas, entre otras subas en los sectores medios/bajos; con preocupación por los movimientos de la tasa de interés y la falta de sensibilidad en los lineamientos económicos”, concluyó el comunicado que replicaron ambos dirigentes.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!