Massa criticó al gobierno por Minicelli - Grupo La Provincia
23 de Octubre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

InicioArgentinaMassa criticó al gobierno por Minicelli
Repercusiones

Massa criticó al gobierno por Minicelli

En la madrugada del lunes, el cuñado de Julio De Vido fue detenido en Chapadmalal y trasladado a Buenos Aires para que ser indagado por la Justicia. En ese sentido, el referente de 1 País cuestionó el accionar de las fuerzas de seguridad.

07

ago

Compartir
Compartir por email

Sergio Massa

Sergio Massa, precandidato a Senador por el Frente 1 País, realizó fuertes críticas al gobierno por la lentitud de las fuerzas de seguridad con respecto a la detención del cuñado de Julio De Vido, ex funcionario kirchnerista, Claudio Minnicelli.

“¿Cuál es la capacidad de investigación en esto con las luchas contra las mafias?” dijo Massa, que propuso “separar de investigaciones a la provincia de Buenos Aires”. Además, contó que, a Minicelli, “se lo encontró la gente” porque andaba “como si fuera un vecino más”.

Cabe destacar que no fue el único referente del arco político en pronunciarse acerca de esta detención. Algunos lo hicieron a través de la red social Twitter, en la que celebraron el final de la corrupción.

Por su parte, el precandidato por Cambiemos, Guillermo Montenegro, destacó que “la justicia” actuará y determinará “la responsabilidad penal o no de Minnicelli” y agregó “¿Cómo puede estar escondido?”.

Gladys González, afirmó que sintió “una enorme satisfacción de que la policía de la provincia está funcionando y se va a terminar la impunidad en la Argentina de una vez por todas. Como cualquier ciudadana, no solo como dirigente política, quiero que haya justicia y que actúe rápido”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!